Gastón Giménez dialogó con conferencia de prensa con los medios presentes luego del partido contra Gimnasia de Mendoza y allí estuvo De un Rincón Bodeguero, como siempre, para llevarte la palabra del volante bodeguero.

En líneas generales, el «Tonga» destaca que se puede hacer un «balance postivo, sumamos ritmo que es lo que más queremos», aún más, cuando se viene otro rival de peso en el Malvinas pronto, «sabemos que tenemos un partido la semana que viene con Talleres y lo mejor que nos pudo pasar fue este amistoso».

Sobre aquello que tiene el equipo que seguir puliendo, refirió, «no estuvimos muy finos con la pelota, nos faltó controlar más el partido. Cuando la tuvimos no supimos aprovechar las oportunidades». Aunque destacó, sobre todas las cosas, «estamos muy bien en el retroceso defensivo», sin dejar de lado «nos falta ese ritmo que te dan los partidos de atacar y defender muy rápido. Lo vamos a lograr porque acá hay jugadores de buen pie»

Respecto a la espera por el inicio del campeonato oficial, sabe que la larga pretemporada puede llegar a su fin pronto, «ojalá el torneo arranque el 3, como se dice, así nos agarra el debut (de la Copa Libertadores) con un partido encima».

Para cerrar, habló sobre el hecho que no haya «titulares y suplentes» en esta pretemporada o un equipo ya definido y defendió la postura del DT ya que considera, «para el plantel es mejor, porque la competitividad va a estar al 100 todos los días sin saber quien es titular y quien es suplente. Esto ayuda a que todos sigan creciendo y compitiendo por el mismo objetivo».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!