De un Rincón Bodeguero habló en la previa con Luciano Abecasis, lateral derecho del equipo de Godoy Cruz que estará disputando mañana su partido por la 15º fecha en el estadio Dr. Lisandro de la Torre por el Torneo Independencia 2016/17. A continuación, su testimonio.

«Llegamos muy bien ya que hemos hecho un estreno muy bueno ante un rival duro que venía con competencia y nosotros demostramos estar a la altura», así arrancaba Luciano Abecasis la nota con De un Rincón Bodeguero en la previa del encuentro de mañana domingo con Rosario Central por el reinicio del torneo de Primera Divisón.

Asegura que aún, «estamos asimilando la idea del entrenador» pero que en el campo de juego se verá a «un equipo protagonista, intenso y tratando de jugar bien al fútbol». Nos cuenta que al rival «ya lo vimos la semana pasada que no se jugó» y que ahora están a la espera de lo que diga el DT para el encuentro: «Lucas nos va a definir todo, veremos qué dice el».

Para cerrar, según su punto de vista, la clave para el Expreso para traerse los tres puntos de Rosario estará en «estar concentrados todo el partido y golpear cuando tengamos la oportunidad».

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!