Leonel Galeano, defensor central de Godoy Cruz, habló luego del encuentro mano a mano con Mauricio Más tras la victoria del Tomba por 3-0 contra Vélez en el Malvinas Argentinas.

«Aprovechamos bien los espacios, jugamos bien y fuimos criteriosos para generar jugadas de peligro y se terminó convirtiendo una buena cantidad de goles», ese fue el análisis del zaguero tombino que se mostró «contento por el rendimiento» y «satisfecho por como rindió el equipo por cómo se jugó».

Respecto a su compañero de zaga, Sebastián Olivares, comenta: «jugamos varios partidos juntos y nos sentimos muy bien. Hay muy buenos centrales y juegue el que juegue creo que le mete presión y rinde de una buena manera. Eso potencia al equipo y a los jugadores».

Para cerrar, expresa: «nuestro objetivo está en llegar a final de campeonato con alguna chance de entrar en la Copa o terminar lo más arriba posible», por lo que sabe que, de darse a fin de torneo, «la (clasificación a la) Sudamericana es un premio, tenemos que enfocarnos en cada partido».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!