Como siempre a la palabra del capitán luego del empate ante el halcón de Varela, la lees en De un Rincón Bodeguero.

“La cancha nos jugo una mala pasada a ambos equipos, las pocas chances de gol que hubo fueron de tiros de fuera área o de pelota parada, se dio un partido sucio y lo que se rescata es que se mantuvo el arco en cero, veníamos de jugar el jueves y se hizo un esfuerzo muy grande para hacer un buen partido”, aseguró el arquero del Expreso.

Luego, se expresó sobre el clásico y lo que sigue por copa en Brasil sin dar preferencia uno sobre otro: “tenemos que jugar para ganar todos los partidos. Primero tenemos que pensar en el viernes porque es el que sigue y después en el martes, hay que ir paso a paso porque pensar muy lejos no sirve mucho”.

Acerca de su protagonismo en los partidos y su punto de vista como figura comentó: “yo entrenó para hacer bien lo que me toca, entreno todos los días para poder darle una mano al equipo”.

Por ultimó rescato el punto de visitante ante las circunstancias de el encuentro: “sirve mas que nada porque fue un partido raro en una cancha difícil, cualquier pique malo te puede hacer pasar de largo se jugo a algo que ninguno de los dos quería jugar”, cerró el «1».

Mirá la cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!