Luego del triunfo frente a River 2 por 0, Nicolás Salinas, autor de uno de los goles del Expreso, habló con la prensa y en De un Rincón Bodeguero, te mostramos lo que dijo.

En primer lugar, Salinas dijo que «para eso venimos trabajando. Se nota que en la semana venimos trabajando bien en los resultados del fin de semana». Continuó: «no nos podemos relajar y esperamos seguir igual.»

Por otro lado, también habló sobre el gran presente del equipo con la llegada de Dabove, a comparación del semestre pasado. «La actitud siempre es lo que más nos recalca. Podemos tener un partido muy bueno muy malo pero la actitud no se puede negociar, desde el primer minuto hasta los 90. Creo que nos basamos en eso y se nos están dando los resultados por suerte», comentó.

Luego, el lateral charló sobre el gol convertido y dijo lo siguiente: «Los técnicos nos dan la confianza para que los laterales subamos, no importa el resultado ni como vengamos jugando. El gol lo venimos buscando, soy alguien que trata de ir siempre para adelante, de llegar. Mi viejo me lo enseñó de chico, llegar siempre al gol. Así que muy contento por eso». Además dijo que «por suerte el resultado fue bueno,  el rebote justo me quedó, tuve una cuota de suerte, esperemos seguir así.»

Para finalizar, comentó: «es un rival muy grande y los partidos siempre son muy duros en los 90 minutos. El técnico nos dijo desde el principio de dar todo hasta no poder mas y creo que lo estamos demostrando dentro de la cancha».

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!