El nuevo refuerzo de Godoy Cruz, Kalazán Suárez, hablo frente a los micrófonos «virtuales» tras su llegada a la bodega. El desafío de venir a Argentina, los puestos en los que ha jugado, y más.

En primera instancia, el colombiano de 19 años comentó la importancia de llegar al fútbol profesional de nuestro país: «para mí es una alegría inmensa poder estar en este gran club, en esta hermosa ciudad. Espero afrontar este reto de la mejor manera, con muchas ganas y poder conseguir muchas cosas en este gran club.»

Inmediatamente, Kalazán respondió por qué eligió a Godoy Cruz como destino. «Elegí este club porque me parece un hermoso club, grande. La ciudad también es hermosa». Seguidamente, se refirió a lo que puede sumar para el equipo: «puedo aportar muchas cosas importantes, a pesar de que soy un jugador joven. Me destaco por ser un excelente jugador y espero conseguir cosas grandes con este club.»

El mercado de pases en el Bodeguero, al instante: detalles de las altas, bajas, posibles llegadas y partidas y más.

El proveniente de Cartagena habló de los puestos que puede ocupar en la cancha: «jugué de delantero gran parte de mi carrera, en inferiores. Ya profesionalmente de lateral izquierdo que es actualmente donde estoy jugando.»

También, Suárez tuvo tiempo para hablar de su familia que «se compone por mi madre, mi padre, mis tíos, mis primos que son muy allegados a mí. Mi familia es muy unida gracias a Dios.»

Juan Pintado: «Estaba la propuesta de Godoy Cruz y no dudamos» – Repasá la conferencia de la primera de las incorporaciones de este mercado de pases.

Sobre su primera impresión de la llegada al club, Kalazán expresó: «conocí las instalaciones personalmente y me parecen hermosas, todo muy organizado, los compañeros muy atentos, el cuerpo técnico. Todo está perfecto. Muy alegre de estar aquí.»

Ante las expectativas que tiene para este 2022, afirmó: «lo digo nuevamente, me parece un gran club. Y el objetivo y la meta es conseguir grandes cosas, conseguir el campeonato y a eso vamos.»

Brevemente, comentó que ya tuvo contacto con el DT: «esta mañana tuve palabras con el profesor (Diego Flores) estamos pendientes a lo que se viene.»

Además: «Así se juega en el año del Mundial» – El detalle de cómo será el formato de competición.

Finalmente, le consultaron sobre si venir a Godoy Cruz significa mostrarse para ganar minutos y tener chances futuras en la selección cafetera: «yo creo que eso es gran parte de lo que uno quiere pero el objetivo está claro. A pesar de mi corta edad yo vengo con muchos objetivos que es conseguir el título y hacer grandes cosas por el club.»

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!