El entrenador bodeguero habló hoy en conferencia de prensa en la víspera del partio de mañana ante Atlético Mineiro. Lo más destacado, en la nota a continuación.

En primer lugar, Bernardi dijo: «el equipo está confirmado, pero públicamente no lo voy a decir». Una frase que seguramente se aplicará para todas las conferencias previas a los compromisos que tendrá el Expreso este año.

Hablando específicamente del rival, el adiestrador tombino reconoció que el Galo «es un rival de jerarquía, con muchos jugadores de gran experiencia, de los mejores que hay en la Copa Libertadores», aclarando así que es una gran prueba para su equipo.

Ante la falta de fútbol oficial en la Argentina, el técnico rosarino dejó en claro ante los medios que no le gusta poner excusas antes de los compromisos: «no jugar es una desventaja, pero de ninguna manera es una justificación. Nunca tomo los partidos después del resultado. Ojalá que nosotros estemos los 90-95 minutos a un buen ritmo, y ahí quedará en el olvido (o no) el tema de no competir». Bernardi explicó que estos partidos de Copa lo van a jugar «con el corazón y sin mirar los nombres del rival».

Leer más – Gastón Giménez: «El apoyo de la gente va a ser vital»

Para concluir, el DT cerró diciendo: «estoy muy orgulloso de participar como entrenador de mi primera Copa Libertadores. Estoy agradecido a los jugadores que lograron estos y al Gallego (el conductor en ese momento) de poder ser partícipe de esto. Disfrutamos de esto y es un gran placer».

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero.

Recordá que esta y todas las noticias las podes leer al instante en nuestro canal de Telegram. Hace click acá y suscribite.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!