El lateral-volante del Tomba, Juan de Dios Pintado, habló tras la derrota 2 a 0 en La Plata. Su visión del juego, el próximo enfrentamiento pensando en los promedios y su vuelta al equipo de primera, en la siguiente nota con el único medio partidario acreditado.

El capitán, Martín Ojeda, mano a mano: «Mucha rabia, pero que esto sirva para lo que viene» – Por Eric Herrera.

«La diferencia me parece exagerada. Creamos más chances que ellos. Tuvieron más suerte que nosotros», dijo en primera instancia el jugador que ingresó en el segundo tiempo por Pier Barrios. Seguidamente, Pintado añadió: «lo fuimos a buscar pero no pudimos», lamentó por no poder obtener un buen resultado en el Bosque platense.

Gianluca Ferrari: «Entendemos la bronca que tiene la gente» – Por Tomás Turela

«Todos los rivales son complicados, hay que ir partido a partido y ahora se nos viene una final y lo tenemos que ir a buscar como tal», comentó el oriundo de Uruguay palpitando el crucial duelo frente a Aldosivi del próximo jueves de local a las 19 horas.

Un Expreso perdido en el Bosque – El análisis del encuentro, por Eric Herrera

Respecto a su momento personal, el jugador del Expreso dejó sus sensaciones tras volver a ver minutos en el primer equipo: «bien por volver a tener minutos. Si se sintió la falta de aire por momentos, pero bien», finalizó de esta manera la entrevista.

1×1: Sin frutos en el Bosque – El puntaje de cada uno de los protagonistas del encuentro, por Tomás Turela.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Content is protected !!