La única cara nueva en la vuelta a los entrenamientos fue el jugador oriental. Juan Pintado fue presentado, al finalizar la primera práctica, en conferencia de prensa. Cómo se dio su llegada a Mendoza, lo que conocía del club y más.

«Allá terminó el campeonato y fue bastante rápido todo. Tenía hace un mes una propuesta de España pero con el representante no la evaluamos y enseguida, a la semana, semana y media, estaba la de Godoy Cruz y no dudamos. Se hizo todo bastante rápido», comentó Juan en primera instancia acerca del cómo se suscitó su arribo al Expreso para este 2022.

El mercado de pases en el Bodeguero, al instante: detalles de las altas, bajas, posibles llegadas y partidas y más.

El jugador surgido de Juventud Las Piedras, club que actualmente está en la Liga de Ascenso Profesional de Uruguay (segunda división), manifestó que no tenía demasiado conocimiento del club mendocino. «Crucé un par de palabras cuando era chico con Miguel (Merentiel)», respondió Pintado al ser consultado si había podido averiguar más del Tomba.

Además: «Así se juega en el año del Mundial» – El detalle de cómo será el formato de competición.

Más allá de la situación anterior, Juan destacó que el club lo sorprendió bastante «porque, de donde vengo yo no es tan así, me pareció hermoso». Mismas palabras que uso para describir lo que le generó la primera impresión de la ciudad y la provincia en si misma. «»Llegué el primero pero, lo que he visto me parece de un lugar hermoso.»

Bodeguero, te puede interesar: «La Copa del Expreso 2022» – El cuadro de Copa Argentina para Godoy Cruz, sus posibles rivales y más.

Para finalizar, Pintado futbolísticamente se definió así: «soy lateral derecho pero todas las inferiores las hice en el puesto de volante. Cuando llegué a Primera División empecé a bajar y, ahora cuando volví (de Brasil nuevamente a Juventud Las Piedras), jugué en varios puestos casi nunca de lateral.»

Foto de portada: Eric Herrera – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!