El otro goleador de la tarde, Juan Fernando Garro, dialogó con los medios en zona mixta tras el triunfo contra Belgrano de Córdoba. Se mostró contento por el momento que atraviesa y por la victoria conseguida.

«Pudimos hacer nuestro juego y sacarlo adelante (…) Belgrano es un equipo que te lucha mucho, tiene la misma intensidad que nosotros pero sabíamos que iba a ser así»», saca pecho de un partido complicado el tunuyanino que disfruta de este momento en el ‘Expreso’. «Nuestro objetivo es entrar a una copa internacional. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y seguir mejorando. El objetivo viene solo», agregó respecto a encontrarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Dos goles en dos partidos seguidos y titularidad casi indiscutida, ese es el presente del delantero mendocino en el ‘bodeguero’. «Creo que cada uno de nosotros siempre la lucho. Sabía que tarde o temprano, las cosas buenas llegan si trabajas de la mejor manera», comentó al respecto.

Por último, expresó que se siente cómodo en las dos posiciones del terreno de juego, tanto de extremo como de segunda punta: «me siento cómodo en las dos posiciones», cerró.

Repasá la cobertura completa del triunfo contra Belgrano, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!