Autor del primer gol del Expreso en la tarde de hoy, Juan Fernando Garro dialogó en zona mixta mano a mano con De un Rincón Bodeguero y esto expresó acerca del agónico triunfo del bodeguero en casa.

«Se hizo un gran partido», destacó en primer lugar Juanfi que se anotó en la lista de goleadores temprano en el torneo aunque, de igual manera, por la expulsión de Henríquez debió salir y, sobre esto comentó: «uno nunca quiere salir pero quedamos con uno menos y se hacía difícil pero siempre voy a apoyar las decisiones del técnico».

Justamente, respecto a lo que quiere proponer Mauricio Larriera como idea de juego, expresó: «de a poco le vamos agarrando la mano a la idea que quiere Mauricio, nos sentimos con más confianza (…) somos un grupo que entrena todos los días para que, al que le toque, esté bien».

Para cerrar, habló de la última jugada del encuentro, la del gol agónico del triunfo. Reconoció que habló con Agustín Verdugo (autor de la asistencia) «cuando terminó el partido lo felicité, que entre de esa manera es importante», y también nos narró la jugada según su óptica que difiere de lo que vimos todos: «desde el banco no lo vi al Morro, me pregunté ¡¿qué hizo?!, por suerte apareció el negro que siempre está», expresaba entre risas Juanfi que también habló sobre Juan Andrada y expresó: «me puso muy contento que vuelva, por suerte entró e hizo las cosas muy bien».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Malvinas Argentinas.

Foto de portada: Mauricio Más para De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!