Tras los partidos esta mañana en Quilmes, el delantero tunuyanino dialogó mano a mano con el único medio partidario presente. Sus sensaciones sobre lo que dejó este encuentro y lo que espera para este semestre.

A pesar de la victoria, Juan Fernando Garro reconoció que este “no fue uno de los mejores partidos pero sirve mucho para prepararnos para el inicio del torneo”. “Hubo cosas buenas y muchas cosas por mejorar. Lo mejor para mi es que cada vez que llegamos juntamos un par de pases y generamos peligro. Para mejorar, creo, la parte de la presión. Queda poco pero vamos creciendo”, añadió.

En lo personal, refirió: “me siento muy bien en lo físico. Estos tres amistosos que jugamos en la semana nos hicieron muy bien. Ahora hay que pensar más en lo táctico para pensar en el viernes contra Chacarita” y, cuando fue consultado sobre las metas que tiene para este 2018 agregó: «quiero afianzarme en el once, seguir creciendo como jugador y sumar minutos para estar bien”.

Todas las declaraciones de los jugadores y los goles del Tomba, en la cobertura del único medio partidario presente en Quilmes.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!