‘El hijo del zonda’ dialogó con los medios tras el partido contra River Plate en el Monumental que lo tuvo como uno de los goleadores. La sensación del ‘Juanfi’, su momento y la repercusión en las redes de su buen nivel.

Como equipo, Garro asegura que en Godoy Cruz se «pasa un buen momento, hay que seguir trabajando». Y entre lo que se propone del cuerpo técnico y los jugadores ejecutan, se va formando el mismo. «Diego trabaja y, de a poco, se va viendo un equipo más importante aunque nos queda mucho por crecer todavía. Somos un plantel que trabaja y da pelea desde abajo. Con esta humildad y la garra que le ponemos siempre, hay que seguir trabajando».

Como ‘Angelito’ mostró esa sana inconformidad con el resultado final: «sabemos que es un punto importante para nosotros pero tendríamos que haberlo definido, queda ese sabor amargo». Más aún viendo lo que se aproxima: «se nos vienen partidos duros, pero sabemos que se puede y ningún rival es más que nosotros».

Con el de ayer, Juan llegó a 20 goles en la Primera División con la camiseta de Godoy Cruz y, cuando desde De un Rincón Bodeguero se le consultó sobre este momento expresó: «uno siempre trabaja para esto. Desde chico, cuando empecé en Godoy Cruz a los 14 años, mi sueño fue jugar acá, debutar con esta camiseta. Hacer 20 goles con esta camiseta es algo muy lindo, quiere decir que algo bien he hecho. Lo importante fue tener en mi cabeza lo que quería, siempre».

Obviamente que no todas fueron fáciles para el oriundo de Tunuyán durante su recorrido hasta llegar a este momento que lo tiene como una de las piezas claves del equipo: «Fueron momentos muy duros, donde la cabeza te juega en contra y es difícil mantenerla. Me aferré mucho a mis compañeros, mis amigos, mi novia, mi familia. Me levantaron en los momentos en donde no tenía ganas ni de entrenar, pero eso quedó atrás. Ahora hay que pensar en positivo».

Para cerrar, se refirió y le dejó su mensaje al CM de la cuenta que es furor en Twitter en el mundo Godoy Cruz: «El fan de Garro». «Tampoco se quién es pero siempre muy agradecido, lo miro siempre. Es muy lindo que la gente te reconozca el trabajo porque, muchas veces, no se sabe lo que se trabaja, lo que se lucha o de donde se viene. A uno eso lo pone muy feliz».

La cobertura completa del partido contra River en el Monumental, al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!