Luego de la goleada tres a cero frente al lobo platense, Juan Fernando Garro dialogo con la prensa en zona mixta. Lo que dijo, lo lees acá.

El jugador se mostró «contento, se hicieron muchas cosas positivas que nos viene pidiendo Mauricio» y reconoce, «lo importante es que se ganó y el equipo viene creciendo partido tras partido».

Ya pensando en los cuartos de final de Copa Argentina, donde el Tomba enfrentará a Rosario Central, el volante ofensivo declaró: «tenemos una semana para pensar en Central. Va a ser un partido muy duro, es un partido aparte, de eliminación, que tenes que estar concentrado todo el partido» y para ganarlo, cree que la clave pasa por «tener fe en nosotros y tratar de hacer lo que hicimos hoy que la verdad fue muy bueno».

También dialogó sobre sus chances en el partido de hoy que no pudo cambiarlas por gol:»me fui con bronca porque la verdad me faltó esa cuota de suerte para marcar» pero también es consciente que «si no lo hago yo, lo hace otro compañero y es bueno para todos, lo importante acá es el grupo».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!