Godoy Cruz derrotó a Lanús por 4-1 en la décima fecha de la Superliga Argentina. El juego postergado fue para el Tomba y uno de los goleadores, Juan Fernando Garro, en una noche más que especial en lo personal, habló con la prensa luego del triunfo contundente.

No era un partido más para el tunuyanino tras una jornada que arrancó con la noticia del fallecimiento de su abuelo. «Anoche hablé con él y me dijo que me iba a ver y que le regale un triunfo. A la mañana me levanté y me enteré la noticia, la verdad que fue duro pero él quería que estuviera y por eso quise jugar. Cuando me enteré, lo único que quería era estar con mi familia y acompañar a mi abuela. Pero más tranquilo pensé en lo que me dijo él y lo que quería él, lo hablé con mis compañeros y lo pensé para jugar bien», contó el delantero del Tomba sobre su situación y aclaró que el Morro no sabía cuando iba a darse el penal del 3-0: «solo sabían Lucho (Abecasis)  y Pol (Fernández). Lucho se lo comentó y enseguida me llamó para patearlo».

Sobre el rendimiento de local y la diferencia que hay cuando el equipo sale de Mendoza, confesó que esa «es la pregunta que nos hacemos todos. No se encuentra una explicación, parece que somos un equipo diferente cuando jugamos afuera». De todas formas, sabe que hay que salir con la misma mentalidad tanto en Mendoza como fuera y River es la próxima prueba.

Para cerrar, se refirió al cambio en el juego que dio el ingreso de Jalil Elías en el Tomba para este partido: «es un jugador con mucha técnica y movilidad. Tiene buen manejo de pelota y nos ayudó mucho. Cualquiera que entre está preparado para jugar».

Toda la cobertura del triunfo en el Malvinas Argentinas anoche contra Lanús, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!