El arquero del Expreso, clave en los penales, pasó por los micrófonos de De un Rincón Bodeguero tras la clasificación a cuartos de final. Juan Espínola dejo todo, y todo… es todo.

La clasificación del equipo a cuartos de final, es un hito en sí misma. Pero por cómo se dio el encuentro, todo parece valorarse el doble o más. Así lo tomó el guaraní Juan Espínola que afirmó: «la verdad que fue un partido muy difícil. Racing tiene muy buenos jugadores y fue un partido complicado pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos».

Tombino, te puede interesar: «¡A cuartos de final Bodeguero!» – El análisis del partido, los goles y el penal atajado por Juan Espínola, por Eric Herrera

Con el partido ya 2-0 arriba para el Expreso, la preocupación mayor no pasó por un descuento del rival ni nada semejante. Un golpe lo dejó a Espínola al borde de la sustitución, pero fue su garra guaraní lo que hizo que decida quedarse. «Tengo un poco golpeada la rodilla. Cuando iba a sacar la pelota se me dobló un poco pero no es nada grave, espero que pueda llegar en la semana (por el partido contra Independiente). «La verdad que el segundo tiempo no quería entrar porque tenía muchas molestias. Tomé la decisión de entrar y gracias a Dios pude ayudar al equipo».

Además: «Diego Flores: «Tuvimos carácter para revertir el resultado» – Mano a mano con el entrenador después del triunfo en Córdoba. Por Gastón Pizarro

Para cerrar el mano a mano, mandó un mensaje para el hincha, «a disfrutar que estamos en cuartos con la familia y la hinchada de Godoy Cruz». Sin antes agregar que se debe pensar en lo próximo: «ahora se viene un partido muy importante para nosotros».

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!