El arquero tombino, Juan Espínola, habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero y nos dejó sus sensaciones de la derrota frente a Estudiantes, el próximo duelo ante Patronato y la trascendental semifinal ante Talleres.

En primera instancia, Juan brindó su punto de vista de cómo vio el encuentro contra Estudiantes: «La verdad que la derrota nos duele mucho, de local, con nuestra gente pero no hay de otra. Damos la cara nosotros por esta derrota pero hay que seguir trabajando, tenemos una semana corta para el próximo partido.»

Martín Ojeda: «El fútbol se trata de convertir» – La mirada del encuentro por el goleador del equipo en el mismo.

Luego comentó qué es lo que le faltó al equipo en dicho encuentro. «Estamos un poco cansados. Yo creo que tuvimos una semana larga para entrenar, pero no pudimos recuperar bien. Ahora a seguir trabajando que tenemos una semana corta y prepararnos de la mejor manera.»

Análisis: «Con una mala imagen, Godoy Cruz perdió de local ante Estudiantes» – El resumen del encuentro y cómo fue el partido para el Tomba, por Eric Herrera.

Ante la mala imagen mostrada, se le consultó a Espínola si este partido fue el peor de la era Diego Flores: «No, el peor no. Siempre tratamos de hacer la mejor parte nosotros, dar siempre lo mejor. Hoy no salieron las cosas y no hay otra que seguir trabajando». También, asumió la responsabilidad en uno de los goles del Pincha: «Yo creo que hay que estar más concentrados. Cometimos errores atrás, yo me involucré en eso también. Son cosas del fútbol, espero que podamos salir rápido de esto.»

Elías López: «El partido de copa juega un poco en nuestra cabeza». Nota con el lateral del Expreso tras la derrota 1-3. Por Tomás Turela.

Por otra parte, y ante las constantes preguntas sobre el partido ante Talleres por Copa Argentina, ratificó que primero está el duelo ante Patronato en Paraná este sábado: «Tenemos el torneo local presente, después la Copa Argentina. Estamos con el tema del promedio y nada, a seguir trabajando. La Copa Argentina la tenemos un poco de lado porque necesitamos sumar puntos en el torneo local y eso va a ser importante para nosotros. Después cuando venga el partido de la Copa Argentina veremos que pasa.»

Nicolás Sánchez: «No hay tiempo de lamentarse, hay que recuperarse rápido» – El balance del partido para el defensor en su retorno a jugar para el Expreso.

Foto: Archivo De un Rincón Bodeguero.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!