El arquero paraguayo, Juan Espínola, dialogó mano a mano en exclusivo con De un Rincón Bodeguero. El momento del equipo, la aclaración de lo que sucedió antes del juego y más.

«La verdad que, primeramente, contento por la victoria por los compañeros. Por la clasificación y, esperemos, que cada partido sigamos mejorando las cosas. Feliz por esta victoria», expresó Juan Espínola en primera instancia al ser consultado sobre el momento del equipo y suyo personal.

Tombino, te puede interesar: «¡Histórico! El Tomba a Semis de Copa Argentina» – El gol del triunfo y el análisis del partido, por Eric Herrera.

El golero guaraní se vio involucrado, horas antes del encuentro, en una polémica por la mala interpretación de lo que dijo. En dialogo con De un Rincón Bodeguero, aclaró bien qué fue lo que sucedió: «la selección es muy importante para mí, pero ahora no fui convocado. Hay varios compañeros que fueron convocados y les deseo lo mejor y siempre voy a estar dispuesto para ir a la selección. Ahora estoy en Godoy Cruz y lo voy a hacer de la mejor manera. Fue un mal entendido, pero no pasa nada, yo creo que aclaré bien hoy en la tarde, pero ya pasó eso.»

La lupa del DT: «El control del partido lo tuvimos nosotros». El análisis de Diego Flores, mano a mano con Mauricio Más en Córdoba.

Agradeció a la gente del Expreso por el acompañamiento al equipo, «eso es lo más lindo, que siempre nos acompañen» y, luego, elogió el presente del goleador del plantel, Martín Ojeda: «está pasando un muy buen momento y que aproveche al máximo.»

Gianluca Ferrari: «Que nos esperen» – Nota con el central del Bodeguero tras la clasificación a semifinales.

¿Cómo vio el agónico gol desde el arco? «La verdad que siempre patea de la mejor manera, se pudo dar el gol y a disfrutar eso.»

Valentín Burgoa y Martín Ojeda: «Estamos festejando y contentos» – Los volantes del Bodeguero tras la victoria en Córdoba. Por Federico Umana

Para finalizar, ¿candidato el Expreso? «Sí, cada partido es diferente, pero vamos a ir trabajando», respondió Juan.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!