El arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero. Su mirada del partido, lo próximo que se viene y su gran momento en el club y a nivel personal.

«Cada derrota nos duele mucho a nosotros. Pero bueno ya pasó esto, tenemos que dar vuelta la página y trabajar en la semana que tenemos un partido muy importante y a ponerse bien cada uno», expresó en primera instancia Juan Espínola luego de la caída 1 a 0 contra San Lorenzo en Capital Federal.

(AUDIO) Damián Pérez: «Me parece que un empate era lo más justo» – Mano a mano con el capitán del Expreso tras la derrota en Buenos Aires.

Luego dejó en claro que todos los partidos tienen la misma importancia a la hora de sumar para alcanzar los objetivos. «Tenemos que sumar de a tres puntos si Dios permite y vamos a trabajar bien en la semana.» Adelantó también que, es necesario eso por el adversario que se viene, Talleres de Córdoba: «viene un equipo duro, un equipo que está allá arriba. Hay que entrar con todo y ganar ese partido.»

ANÁLISIS: «Godoy Cruz cayó por la mínima ante San Lorenzo» – Lo que dejó el traspié del Expreso como visitante en esta fecha. Por Eric Herrera.

Al consultarle nuevamente a Juan por el juego de hoy, el guardameta afirmó que no supieron cómo darle la vuelta al partido planteado por San Lorenzo. «Creo que se cerraron muy bien. El segundo tiempo tuvimos la pelota, las jugadas. Se cerraron muy bien, no conseguimos empatar el partido y estamos dolidos por esta derrota, así que a seguir trabajando.»

(AUDIO) Diego Flores: «Conforme con el rendimiento, no con la derrota» – La conferencia completa del entrenador Bodeguero tras la derrota por 1-0

Finalmente, habló de su buen momento y de la posibilidad de un futuro llamado para la selección de Paraguay. «La verdad que ahora que estoy en Godoy Cruz quiero aprovechar el momento que estoy pasando, el momento bueno que tengo y en la selección hacer lo mejor siempre para mí.»

El audio completo de la nota con Juan Espínola.

Foto: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero en Buenos Aires.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!