Hoy capitán del equipo en el ‘Tombita’, Juan Cruz Bolado dialogó con De un Rincón Bodeguero luego del triunfo por 4-1 contra Argentino de visitante que dejó escolta al ‘bodeguero’.

«Nos vamos satisfechos y contentos con el grupo porque nos enfrentamos con un rival duro que venía bien y tenía gente grande. No estaba en buen estado la cancha y la gente también sumó, nosotros no estamos acostumbrados a jugar con tanto público. Por eso la alegría, porque cuando se tenía que jugar se jugó y cuando había que poner, correr y meter los chicos lo hicieron de gran manera. Demostraron que quieren pelear arriba, muy contento por el triunfo de hoy», así definió el encuentro de hace instantes el arquero tombino.

Agregó que fue clave la contundencia en ofensiva para cerrar un buen partido de fútbol: «los chicos pudieron ser contundentes a la hora de definir: la que tuvieron convertimos. Las victorias nos reconfortan para seguir entrenando y no desviarnos del camino». Y avisa al resto de los equipos: «nuestro objetivo es salir campeones».

Respecto al rol que llevó adelante hoy, como capitán del equipo, comentó que buscó llevarlo adelante «de buena manera y con responsabilidad». «Trato de dar las indicaciones de la mejor manera para que sus tareas se simplifiquen porque, por mi puesto, tengo una visión distinta del campo de juego», agregó. «Respecto al grupo, me siento bien, somos todos chicos del club que estamos hace un tiempo y luchamos por el mismo sueño: llegar a primera. Somos un gran grupo que tiene muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo», afirmó el guardameta bodeguero.

El hoy capitán habló sobre la dupla de zagueros centrales, Fernando Mesa y Facundo Rodríguez, que siguen sumando minutos jugando juntos: «se los ve bien a pesar de que son chicos, tienen ganas de progresar y de consolidarse. Se complementan muy bien uno con otro y van pasando los partidos, y se asientan mejor. A ellos les sirve sumar minutos, sea donde sea. Jugando van a sumar experiencia y se van a sentir mejor, se los ve bien con ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Además de ser respetuosos y educados». Para finalizar, declaró como se siente jugando con ellos en el «triángulo» de la defensa: «con mucha responsabilidad porque, como tengo un poco más de rodaje, si bien no mucho, trato de transmitirle esa experiencia de los partidos para que puedan aprender más. Creo que nos complementamos de la mejor manera, hay diálogo y nos escuchamos. Eso es fundamental».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!