El actual jugador de Godoy Cruz, contó  su lesión en la rodilla y dio detalles de la recuperación. Además, detalló elementos de su vuelta con Mauricio Larriera.

En su momento fue un balde de agua fría en el  mundo Tomba. Es que el volante  sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Era casi inexplicable, ya que la situación se desató en una práctica matutina en octubre de 2016. A continuación el mano a mano con el jugador.

De un Rincon Bodeguero( a partir de ahora DuRB): -¿Cómo te sentiste en el momento de la lesión?-.

 Juan Andrada ( a partir de ahora Andrada): -“En el momento de la lesión no caía, no podía creer que me pasó mí. La verdad que la pasé mal, pero ya está, había que darle para delante”-.

DuRB: -¿Cuánto tiempo te dijeron de recuperación, al momento de la lesión?-.

Andrada: -“Después que pasó todo la operación, hable bien con el médico del club y los tiempos eran de siete a ocho meses”-.

DuRB: -¿Te recuperaste bien o tuviste algún altercado en el proceso?-.

Andrada: -“Entrando en el cuarto mes tuve un mal movimiento y me resentí pero fue leve. Me llevó un mes más de recuperación”-.

DuRB: -¿Qué fue lo que te sostuvo en pie, en un momento tan malo?-.

Andrada: -“Mi familia, novia y amigos que me brindaron muchísimo apoyo. De igual manera, los chicos del club”-.

DuRB: -¿Has hablado con  Mauricio Larriera?-.

Andrada: -“Si hable con Mauricio, pero solo le conté sobre mi lesión y como estaba yo. Después el me dijo que estuviera tranquilo, que me va tener en cuenta”-.

DuRB: -¿Qué podes decir del club Godoy Cruz en tu proceso de recuperación?-.

Andrada: -“La verdad que siempre tuve apoyo de todos del ambiente de Godoy cruz. Desde dirigentes,  pasando por los hinchas, hasta los jugadores”-.

DuRB: -¿Cuál es tu meta esta temporada?-.

Andrada: -“Siempre un jugador quiere jugar. Se entrena para eso, después la decisión la tiene el técnico. Yo particularmente trabajaré para dar lo máximo y si me toca jugar hacerlo de la mejor manera.  Andi (Fabián Henríquez) está pasando un momento que cualquier chico del club quiere pasar y me pone contento por él, porque la venimos peleando de las inferiores juntos”-.

Foto de portada: Archivo web Copa Argentina

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!