El volante puntano comienza a sentirse cada vez más cómodo en el mediocampo de Godoy Cruz y anoche fue clave para la presión alta que derivó en el segundo gol del Expreso. La mirada sobre su rendimiento y la sensación de jugar con alguien más en el centro del campo.

Juan Andrada aseguró que el rival no lo sorprendió respecto a lo que se esperaba: «La verdad que sabíamos que iba a ser un partido con mucho desgaste físico, Lanús es un equipo que juega bien y tiene aceitado el equipo y en donde lo presionemos íbamos a encontrar el error».

También afirmó que, en lo personal, no esperaba un arranque de año así del equipo. «Conocíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, pero también creemos que somos un equipo muy fuerte», agregó.

Sobre su compañero de zaga de volantes centrales de la noche, Jalil Elías, comentó: «es un jugador que tiene mucho recorrido, es muy intenso y me ayudó mucho en la marca» y a su vez, cómo lo liberó en el juego para tener más le posesión: «me siento cómodo en las dos posiciones, ya sea jugando de cinco de marca, así como también colaborando más con el juego del equipo. En donde el técnico me pida, lo haré de la mejor manera».

Para cerrar, dejó en claro: «Vamos paso a paso. Pelear arriba y después veremos si estamos para entrar a la Libertadores. Jugaremos todos los partidos a muerte».

Toda la cobertura del triunfo en el Malvinas Argentinas anoche contra Lanús, al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!