El flamante presidente reelecto de Godoy Cruz, José Mansur, también dialogó con los medios en la presentación del nuevo director técnico Mauricio Larriera sobre el mercado de pases, la pretemporada y más.

«Hemos conocido los detalles de como trabaja, como se maneja y de su aspecto humano que es muy importante para todas las relaciones personales que generan en el club», así se refería Mansur sobre el criterio de decisión a la hora de elegir al técnico uruguayo que ya asumió en la Bodega. Además, destacó que «lo más importante es que con Mauricio tenemos comunión de criterios en forma de ver el fútbol».

Respecto a los rumores que surgieron de un interés de Belgrano de Córdoba para contar con los servicios del defensor central, el máximo responsable de la institución mendocina aseguró que el guaraní seguirá en Mendoza: «consideramos que para el armado de este plantel la presencia de Viera en Godoy Cruz es muy importante, se va a quedar». Además, respecto a la situación de Luciano Abecasis y sus posibles vínculos con un pase al fútbol brasilero también comentó: «se habla mucho, cero propuesta oficial de ningún club».

Acerca de la pretemporada y lo que se viene para el Tomba en este 2017/18 y su puesta a punto para los partidos claves contra Newell’s Old Boys por Copa Argentina y Gremio en Brasil por la vuelta de Octavos de la Libertadores, declaró: «momentáneamente la tenemos armada para arrancar acá pero después veremos si hay algún cambio en el camino de acuerdo a los partidos».

Foto: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!