El presidente de Godoy Cruz dialogó con los medios en la presentación oficial de Diego Dabove como técnico del Tomba.

«Siempre estuvimos contentos y conformes con él. No vemos a Diego como una apuesta. El demostró una buena interrelación con los jugadores de Primera. A su vez, su proyecto deportivo y formato de entrenamiento nos convenció», esa fue la clave para el dirigente del Expreso para que sea elegido Dabove.

Mansur también se refirió a la situación del mercado de pases. Afirmó que Gastón Gimenez ya es jugador de Estudiantes de la Plata y también contestó a varias consultas sobre situaciones puntuales.

«Por ahora no hay nada por el Morro» (en referencia a una posible salida de Santiago Garcia); «en el fútbol no me sorprende nada a esta altura» (por el reciente cruce con Sebastián Morquio, representante de Leonardo Burian) o «a Emanuel Garcia no se le va a renovar el contrato. Queda en libertad de acción» fueron algunas frases.

Aseguró que «todos los jugadores son negociables o vendibles. Siempre fuimos una institución abierta a negociar» aunque también respondió sobre el lado de incorporar «considero que tenemos que traer un par de refuerzos en base a como termine de ensamblarse todo». Para cerrar, respaldó a los chicos del club. «Estamos convencidos que los chicos (los juveniles) están para poder jugar. Cada vez que les tocó jugar, no defraudaron», sentenció Mansur.

Fotos: Julian Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!