La máxima autoridad del club, José Mansur, dialogó con los medios tras el triunfo contra Estudiantes de La Plata por 1-0.

El presidente del club se ve contento por el presente de Godoy Cruz. “Hay una consolidación del equipo muy importante. Me pone muy feliz este momento por el proyecto y por los chicos jóvenes». Agregó que,  para él, “Hoy se ganó, no a lo Godoy Cruz, pero si con una actitud muy linda. Es bueno saber que también tenemos eso”.

En estos días, surgieron novedades respecto a los equipos de Primera y la Copa Argentina, respecto a demandas de estos hacia la organización del torneo. Al ser consultado sobre esto, respondió: “La postura de los equipos de primera, en relación con la copa Argentina, es que necesitamos dinero para disputarla. Se está tratando que haya un presupuesto fijo para que los equipos puedan disputar tranquilamente la Copa Argentina (…)  independientemente del premio. No alcanza el monto para cubrir todos los gastos que conlleva jugar este torneo”.

Afirmó que espera seguir en este camino, “creo que este equipo seguirá creciendo” y agregó, respectoa a la posibilidad de jugar la próxima Copa Libertadores: “si digo todo lo que sueño con Godoy Cruz (risas)… son muchas cosas. Pero la verdad, es que pienso en Colon porque los proyectos se consolidan partido a partido. Vamos de a poco con Godoy Cruz, muy de a poco”.

La cobertura completa desde el Ciudad de La Plata al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio partidario en el lugar.

Foto de portada: De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!