El presidente de Godoy Cruz acompañó a la delegación tombina al encuentro contra Gremio en Porto Alegre y luego de la derrota y eliminación dialogó con la prensa mendocina presente sobre la participación del Expreso, Superliga y más.

El máximo responsable del club mendocino, más allá de la eliminación, aseguró quedar «conforme con el desempeño del equipo, creo que es una linda página que hemos podido seguir escribiendo en la historia del club». Agregó luego: «todo esto es experiencia, hay que sacar las cosas positivas de haber estado acá (…) habrá que luchar para que Godoy Cruz, en el futuro, pueda estar un paso más arriba».

De cara a lo que se viene, la Superliga, dejó entrever disconformidad respecto al recorrido que deberá hacer Godoy Cruz en la próxima temporada al remarcar que el fixture «se hizo a dedo, hace mucho tiempo no se hacía a dedo». A su vez dio a entender que una de las cosas que se deberían revisar son las fechas de arranque y cierre de temporada doméstica ya que aseguró que hoy «nos perjudicó el tema del calendario, tener en cuenta que el primer partido que jugaron 90 minutos los jugadores fue hoy», algo que también en sus respectivas conferencias de prensa los técnicos de los otros equipos argentinos participantes de esta fase subrayaron.

Para cerrar, se refirió a la Copa Argentina y dejó en claro: «por supuesto que lo tenemos como objetivo».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!