Luego del empate, también dialogó con los medios presentes en el Monumental el presidente del club. Su visión del proyecto encarado por Diego Dabove, la relación con el director técnico y más.

Sobre el camino que lleva recorrido el ahora director técnico de la primera, José Mansur comentó: «a Diego lo conocemos, él conoce muy bien el club. Está muy identificado con el proceso que tenemos desde la institución. Esperemos seguir avanzando y seguir escribiendo una hoja más de la historia. Está trabajando, tendrá cosas para seguir mejorando y que el equipo crezca. Con la humildad que tiene él, que es la cabeza, y el resto del equipo también. Estamos en un buen camino, es largo, pero indudablemente uno se pone contento a medida que ve las cosas sólidas»

Afirmó que, en parte, su elección en aquel momento se debió a la forma que tienen ambas partes de concebir el juego: «desde la dirigencia siempre hemos pensado que Godoy Cruz tiene que ser un equipo protagonista y jugar al fútbol. Toda la vida pensamos lo mismo, uno busca armar un proyecto en base a ese pensamiento»

Confirmó que el próximo partido habrá público visitante y, se mostró confiado para ese encuentro en cuanto al equipo: «me gusta que el equipo se va ensamblando. Muestra una funcionalidad importante y creo que se está mostrando un grupo de hombres. A medida que esto crezca, se va a ir solidificando el trabajo».

Para cerrar, expresó respecto al desarrollo y el fomento que se lleva adelante por parte del club, a las inferiores: «creo que los juveniles son el futuro de la institución, es la única manera que va a crecer: abasteciéndose de jugadores propios. Hoy queremos apostar por los chicos, pero para eso hay que tener infraestructura, prepararlos y trabajar. En todo el proceso de inferiores, seguimos mejorando de manera notoria».

La cobertura completa del partido contra River en el Monumental, al estilo De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero desde Buenos Aires

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!