Previo al encuentro de hoy, charlamos con José Guardia, técnico de Godoy Cruz en la primera división de la Liga Mendocina de Fútbol y como solemos hacer, te mostramos sus declaraciones más importantes.

El extenso plantel del Tombita, sumó varios chicos nuevos de cara al nuevo torneo que empezará a jugar hoy frente a Luján y el técnico se encuentra más tranquilo ya que «no vamos a estar dependiendo que me bajen de reserva o cuarta AFA para armar al Tombita». A lo que agregó: » Terminamos el torneo jugando bien, con todos los chicos que no juegan en AFA, inclusive con chicos de sexta división, así que veo bien el panorama». También declaró que «estamos tratando de trabajar de la mejor manera para que estos chicos crezcan y estén preparados para que si en algún momento los necesitan de más arriba»

Por otra parte, hubieron varios cambios de técnicos en La Bodega pero José fue uno de los que se quedó y al cual se lo dejó a cargo de la cuarta categoría de liga para que tenga más tiempo de trabajo con los chicos. Esto decía: «Muchas veces lo de cuarta (LMF ) juegan también en el Tombita, entonces eso de tener más partidos juntos hace que el funcionamiento que uno pretende mejorar partido a partido».

Con un parate corto entre torneos, el DT comentó que «no hemos tenido amistosos, hemos seguido trabajando en el predio, haciendo futbol permanente con cuarta AFA y otras categorías». Continuó: «Por ahí uno se potencia cuando juega con los chicos que tienen un pco mas de virtudes entonces los que trabajan conmigo, han crecido mucho, es más, me han pedido varios chicos míos y los han pasado a cuarta AFA y reserva».

Para finalizar,, nos comentó que se encuentra ansioso por empezar este nuevo campeonato porque «los chicos están bien preparados, saben a lo que se juega».

Foto de portada: Archivo – Club Godoy Cruz (Archivo)

 

 

 

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!