Uno de los goleadores de la tarde, Javier Correa, habló con la prensa tras el 2-1 contra Arsenal en Sarandí y, como los hinchas, se anima a soñar luego del triunfo con jugar otra copa más.

«No teníamos la pelota en el primer tiempo, cuando hicimos dos o tres toques llegamos al gol rápido. Seguimos en la misma sintonía hasta el gol de ellos, después ellos se vinieron por todo», así resume el trámite del juego el delantero cordobés que, a pesar de la victoria, no se conforma y sabe «por ahí tenemos que ser más decisivos a la hora de definir para cerrar pronto los partidos», aunque afirma que el triunfo: «sirve para sumar».

Ampliando acerca de la remontada en el juego del rival, sabe que el Tomba jugó su parte «si nosotros lo matábamos de una no se iban a poder reanimar pero cuando no podes liquidar el partido pasan esas cosas».

Respecto al cierre del torneo, apunta a la Copa Sudamericana: «nos quedan seis puntos, vamos por eso. Espero que los demás puedan perder puntos» y a pesar de que «todos los partidos son complicados, tenemos que salir concentrados para que no nos pasen estas cosas», es por ello que llama a la gente a ir al Malvinas contra Estudiantes: «el jueves le tenemos que regalar el triunfo a la gente que siempre nos apoya y está en todos lados».

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!