Luego de la derrota anoche contra Atlético de Rafaela, Javier Correa dialogó en zona mixta con los medios presentes y allí estuvimos para traerte su palabra. 

En cuanto al análisis del juego, el delantero cordobés aseguró que en el partido disputado “no hicimos lo que vinimos haciendo en otros partidos” y es por ello que no se pudo conseguir un resultado positivo.

Acerca de su vuelta al primer equipo tras la lesión que lo tuvo unas semanas marginado del terreno de juego, aseguró estar bien y «tranquilo, esperando meterle pero no se pudo”. Además, comentó: “no siento que perdí terreno, nadie es indispensable en este equipo, tenemos que correr todos. Mientras vuelva al nivel que tenía en algún momento volveré a ser titular, no me desespera estar sentado en el banco”.

Para cerrar, respecto al traspié que significó esta caída para las aspiraciones de meterse en la Sudamericana 2018, Javi expresó: “trataremos de pelear hasta el final y tratar de meternos ahí. No hay que darse por muerto antes de tiempo”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!