De Un Rincón Bodeguero charló post partido con uno de los goleadores del partido, Javier Correa. Lo que dijo el 9 tombino, acá.

Para comenzar, se habló de cómo se termino el campeonato, y Javier nos dejó estas palabras: «La verdad que nos merecíamos cerrar un semestre así.» A lo que agregó, pensando en Gremio: » Todavía nos falta un partido para cerrar el semestre, no nos tenemos que relajar y tenemos que ir con todo para hacer valer la localia.» 

El conjunto dirigido por Bernardi, ya piensa en la ida de los 8vos de final de la Libertadores. Correa sabe que es mas que importante un triunfo el próximo martes y que «hay que sacar lo mejor de cada uno,no relajarse y saber que estos no te van a perdonar. Estar más concentrados que nunca.»

Sobre el gran momento que viven los delanteros en la Bodega, javier cree que «Lucas debe tener una satisfacción por saber que todos le rendimos dentro de la cancha y todos le demostramos lo mejor y eso es lindo porque nos brindamos para el grupo».

«No tenemos responsabilidad, tenemos todo para ganar, tenemos todo, prestigio, seguir haciendo historia y eso nos tiene que motivar para seguir demostrando que estamos a la altura de esta situación» fueron las palabras del delantero tombino al hablar sobre las declaraciones de Bernardi sobre el próximo partido por Copa.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!