Javier Correa, dialogó con la prensa en Sarandí luego del triunfo contra Santamarina de Tandil por Copa Argentina y esto comentaba acerca de la actuación del equipo y su futuro en el club mendocino.

El autor de uno de los goles del Tomba se mostró satisfecho por el partido realizado y aseguró: «estamos bien, de a poco tenemos que ir afianzandonos. Ahora hay que disfrutar y tratar de terminar de la mejor manera». También se mostró muy contento por sus compañeros en la planilla de goleadores tanto Luciano Pizarro como Danilo Ortiz. De cada uno, comentó: «Luchito tiene un futuro enorme, hay que apoyarlo, se tiene que ir afianzando. Danilo ya todos conocen de la jerarquía que tienen y es bueno que él haga goles así agarra más confianza».

Respecto a su futuro en el club y el próximo mercado de pases, comentó: «Mi idea es ver que hay, si me ayuda en lo económico me tendré que ir si no me sirve ni a mí, ni al club, me tendré que quedar y jugar como lo vengo haciendo hasta ahora», aunque aclaró el vínculo que lo une al club es hasta 2019 y, en ese momento, «no hay nada concreto, solo rumores. Estoy tranquilo y feliz en Godoy Cruz se que le debo mucho al club».

Para cerrar, de cara al final del torneo y la búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana expresó: «mientras matemáticamente tengamos la chance no nos vamos a tirar solos para atrás, mientras nosotros podamos y veamos que seamos capaces vamos a ir por todo».

Mirá toda la cobertura completa, al estilo De un Rincón Bodeguero que como siempre acompañó al Tomba como el único medio partidario presente.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!