El delantero bodeguero habló con la prensa luego del partido en donde Godoy Cruz venció de manera agónica a Talleres por 2-1 en el Malvinas Argentinas.

Javier, en sintonía con lo declarado por el técnico Mauricio Larriera, aseguró: «en el primer tiempo merecimos más, fuimos muy agresivos en la presión», pero dejó en claro que es, al menos, molesto volver a terminar con un jugador menos: «no nos puede volver a pasar lo de la expulsión, con once somos una cosa, con diez es otra», afirmó Correa.

Respecto al partido realizado por los chicos del club, el atacante cordobés declaró: «son chicos, tienen que mejorar y mucho que aprender» y también, luego, se expresó sobre el rol que cumplen los que tienen más partidos «ellos se tienen que apoyar en nosotros y nosotros darle la mayor cantidad de herramientas para que se equivoquen lo menos posible (…) esto es un grupo y necesitamos de todos».

Para cerrar, cuando fue consultado sobre la importancia de compartir delantera con el Morro García, autor del agónico gol bodeguero, sin dudar afirmó: «me sirve jugar con el Morro para crecer en mi carrera y en lo personal también».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero desde el Malvinas Argentinas.

Foto: Instagram Javier Correa (@correajavier9)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!