El Tomba volvió a los entrenamientos luego de la victoria contra Huracán ya pensando en el partido contra Olimpo en Bahía Blanca el próximo lunes 20. Después de la sesión vespertina, el defensor del Expreso dialogó con los medios sobre el presente del Morro, su mirada del equipo y más.

«Fue muy importante el triunfo porque veníamos de un golpe bastante duro», con más ánimo tras el 2-1 sobre Huracán que hizo comenzar mejor la semana, comenzó su diálogo Báez con la prensa. Aseguró que el rendimiento del encuentro del viernes lo conformó tanto a él como al equipo y agregó «ningún equipo se puede llevar nada, que le tiene que costar mucho».

De cara al partido que se viene, contra Olimpo en Bahía Blanca sabe que para ganar de visitante «hay que buscar un equilibrio entre el juego y la actitud. Debemos encontrarlo en estos 15 días». Como siempre, el rival juega y el lateral sabe lo que significa jugar en la cancha más austral de la Primera División: «vamos a enfrentar un equipo que se está jugando el descenso en una cancha que, si no me equivoco, no se ha ganado».

Sobre el cierre de semestre que se aproxima, destacó que es importante estar en zona de Copa Sudamericana (para el año 2019) aunque reconoce que el objetivo es más alto: «tenemos que tratar de jugar la Libertadores. Como jugador es mi prioridad y me encontré con un grupo que piensa lo mismo». Para eso, sabe lo que hay que hacer: «sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a Diciembre, es un torneo largo».

Para finalizar también habló sobre el gran presente de Santiago García y, al ser consultado, respondió: «al Morro hay que acompañarlo, porque si lo dejamos solo va a ser muy difícil. Tenemos que disfrutarlo porque no se cuanto tiempo va a durar».

Foto de portada: Enzo Herrera – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!