Tras la victoria de visitante contra Rosario Central, el ex Newell’s , Jalil Elías, habló en exclusiva con De un Rincón Bodeguero.  Su rol en el mediocampo y lo que viene para el Expreso.

Desde su ingreso se convirtió en una fija de los titulares. Elías se mostró contento por el triunfo y su rendimiento en el centro del campo, acompañanando a Juan Andrada, justamente sobre el puntano y el resto de sus compañeros expresó: «es un fenómeno, nos llevamos muy bien a la hora de defender y atacar. Lo mismo pasa con con ‘Pol’ , ya que tenemos la obligación de llegar al área rival, partido a partido vamos mejorando y corrigiendo lo que hacemos mal”.

Jalil, que va creciendo también en la consideración de los hinchas, se tiene confianza para lograr el objetivo principal: “con el partido que hicimos estamos para entrar a la Copa Libertadores, este es el camino que hay que seguir”.

Para cerrar, sobre el próximo encuentro contra Arsenal, refirió: «se viene un lindo partido , hay que ratificar lo que hicimos hoy para seguir con el objetivo», además de agradecer el apoyo de los hinchas, ya que siempre lo hicieron sentir muy cómodo.

La cobertura completa de un fin de semana a puro Godoy Cruz en Rosario y en casa, al estilo De un Rincón Bodeguero. El único medio partidario presente en Rosario junto a la primera y los pibes.

Foto de portada: Federico Mariano Umana – De un Rincón Bodeguero desde Rosario

Por admin

error: Content is protected !!