El volante de Godoy Cruz dialogó con la prensa luego del partido contra Belgrano de Córdoba y destacó el grupo de compañeros y cómo lo recibió el equipo en sus primeros partidos en el club.

Como el resto de sus compañeros, Jalil reafirmó lo complicado del rival que enfrentaron hoy: «fue un partido mas duro que contra Lanús. Abrimos el marcador primero y luego por una desconcentración nos lograron empatar. Pero bien sabíamos que podíamos ganarlo y gracias a Dios hizo el gol el ‘Morro'», destacando así la importancia de contar con un jugador como él.

Remarcó la predisposición de todos para facilitar su adaptación a Mendoza, más allá del terreno de juego: «me ayudó mucho el cuerpo técnico y los compañeros para que me sienta de la mejor manera». Ademas añadió sobre la próxima fecha: «el partido contra River lo vemos como un partido aparte. Una final como todas las que veníamos jugando. Ahora a descansar y preparar el partido».
Respecto al objetivo que se planteó el conjunto mendocino para este semestre, comentó para cerrar: «Una Libertadores no es poca cosa, es el objetivo que nos propusimos. Esperemos seguir por esta senda que venimos muy bien».
 Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!