Luego de la derrota sufrida en el Malvinas Argentinas a manos de Racing por 1-2, Jalil Elías dialogó con De Un Rincón Bodeguero. Lo que dijo el mediocampista, lo lees acá.

En primer lugar se mostró «con mucha bronca porque por ahí nos dimos cuenta que era un partido que podíamos dejar los tres puntos en casa, pero en el segundo tiempo ellos tuvieron más la pelota. Se nos complicó un poco con como estaba la cancha y desgraciadamente en el último minuto nos meten el gol».

Ya pensando en el partido frente a Rosario Central, comentó: “ahora vamos a descansar y después en la semana corregiremos las cosas que hicimos mal hoy”, a lo cual también agregó que rescata “el sacrificio del equipo cuando íbamos uno a cero abajo contra un gran equipo y esperemos revertir la situación allá en Rosario”.

Dejando de lado la bronca, el hincha tombino aplaudió al equipo, Jalil agradece y reconoce: “hicimos un gran partido y el gol en la última pelota no nos da la oportunidad de seguir jugando”.

El ex Newells’s declaró también que el balance es positivo terminando febrero: “por los partidos que venimos haciendo, este es el primero que perdemos desde que arrancó el campeonato de nuevo y esperemos seguir mejorando”.

Por último, tiró “a mi en lo particular me gusta jugar contra Central así que esperemos hacer un gran partido, es un partido especial en lo personal”.

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!