El autor del único gol de Godoy Cruz esta tarde en Chacras de Coria, Iván Romero, dialogó mano a mano con Gastón Pizarro tras el 1-4 adverso en el partido de la segunda fecha del Clausura 2017.

Más allá de estar «contento por el gol», Romero se lamenta por el partido «no se nos dio» y explica que, en parte, fue por recibir «una expulsión a los 20 (roja directa a Daniel Steffen) y se complicó, después en el segundo tiempo intentamos salir a buscarlo y de contra nos clavaron».

Aseguró que el equipo tuvo «poco juego y muchos pelotazos, hicimos lo que pudimos» y remarca: «en el entretiempo se habló de tratar de jugar, bajar la pelota al piso y entrar jugando pero el partido no se dio para eso (…) teníamos pensado plantear bien el partido, tratar de jugar pero no se dio porque en el primer tiempo nos echaron a uno y se complicó un montón».

Para cerrar, sabe que a partir de ahora «hay que seguir entrenando para los próximos partidos» porque el campeonato es largo y recién corre la segunda fecha de un torneo que Godoy Cruz ya supo pelear «de atrás».

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!