Ingresó por Walter Serrano y cumplió. Juan Grezzana luego de la victoria por 2-0 contra Vélez en Coquimbito por el partido de Reserva.

Juan Grezzana entró en el segundo tiempo por Serrano y el juvenil se refirió en zona mixta del ex Atlético Rafaela: “Walter esta volviendo de una lesión, necesitaba los minutos, no solo cumplió sino también le aportó orden y experiencia al equipo”.

El volante habló de un “partido parejo” en el cual Godoy Cruz supo aprovechar las opciones que tuvo en ataque: “Intentamos aprovechar el hombre de más y terminar el partido como terminó”. También se refirió por lo bajo de la actuación arbitral: “Estuvo bien por ratos, pero también tuvo errores, es normal que pase esto en el fútbol”.

Para finalizar habló del hombre gol de la fecha, Agüero, quien marcó por duplicado en la victoria del Tomba: “Anda muy bien, todos los partidos mete dos goles, esta pasando un buen momento y lo aprovechamos muchísimo”. No pudo evitar hablar de Valentin Burgoa, quien debutó en Reserva: “A mi no me sorprende, es un pibe muy chico pero que tiene cosas muy lindas, hoy entró muy bien y cambió el partido”.

Ya está cerca de finalizar el campeonato y todavía no renovó contrato con la Institución, para despejar todo tipo de dudas mencionó: “Yo solo pienso en jugar, estar bien y si se puede seguir en el club, bienvenido sea”.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!