Godoy Cruz arranca su 2018 oficial de local. El Tomba jugará contra Chacarita Juniors en el estadio Malvinas Argentinas desde las 19:00. Será con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT y TNT Sports. Será el debut oficial de Diego Omar Dabove al frente del Expreso.

Tras los amistosos contra Boca Juniors, Banfield y Quilmes, llega el debut oficial. Chacarita Juniors es la primera prueba y el Expreso tiene todo confirmado para arrancar. Diego Dabove dispuso que sea el mismo 11 que jugó los tres amistosos en verano. Las caras nuevas de Godoy Cruz no dirán presentes pero se espera que, Diego Riolfo esté ya a punto para jugar contra Lanús el 7 de feberero. ¿Los 11 del Bodeguero?

Por su parte, el rival llega necesitado en el reinicio del torneo. Chacarita necesita ganar para sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso. Presentará solo un refuerzo de las tardías incorporaciones que tuvo en este mercado de pases. ¿El 11 rival? El mismo que perdió el último amistoso contra Estudiantes de La Plata. Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!