Por la fecha 19, Godoy Cruz visita este viernes desde las 21:15 horas a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. El Tomba busca una victoria que lo levante de mitad de tabla. A continuación repasamos el historial del expreso frente al sabalero.

Godoy Cruz y Colón se enfrentaron 16 veces en Primera División y hay tan solo un partido de diferencia en favor de los ahora dirigidos por Eduardo Domínguez. Colón ganó 7 veces, y convirtió 19 goles, mientras que el Tomba salió victorioso en 6 ocasiones y convirtió 22 goles, a estos encuentros, se le suman 3 empates.

El último partido que jugaron por torneo local fue en el Malvinas Argentinas con victoria del Expreso por 4 a 1. Aquella tarde el Tomba arrancaba perdiendo con un gol tempranero que pronto iba a ser olvidado tras dar vuelta el resultado en una gran tarde de todo el equipo que tuvo, como detalle, el primer gol en Primera División de Ángel González.

Pero, para encontrar el último triunfo de Godoy Cruz en condición de visitante nos debemos remontar al Apertura 2010. Por aquel entonces el conjunto tombino era dirigido por Omar Asad y conseguiría una victoria por 3 a 1. Los goles fueron de Salinas, Castillo y Ramírez en tanto que para el local convirtió Díaz.

Foto de portada: Archivo web

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!