Este viernes, desde las 21:15, Godoy Cruz recibirá a Huracán en el Estadio Malvinas Argentinas. Desde De Un Rincón Bodeguero repasamos el historial en primera contra el Globo.

El Tomba y el conjunto de Parque Patricios se han enfrentado en Primera División en 10 ocasiones, teniendo el equipo dirigido por Gustavo Alfaro un partido de ventaja por sobre el Expreso.

Godoy Cruz ha vencido al «globo» 3 veces y le ha convertido 14 goles. La última victoria data de la primera fecha del campeonato pasado, en donde el equipo dirigido, por ese entonces, por Sebastián Méndez, ganó 1-0 con gol de Maximiliano Sigales.

Por si parte, Huracán de Parque Patricios ha superado al Tomba 4 veces y le ha marcado 15 goles. Nos tenemos que remontar a las viejas épocas para encontrar una victoria de Huracán al Bodeguero. La última fue en el año 2009. Ese día, el conjunto dirigido por Ángel Cappa venció por 3-2 al Godoy Cruz de Diego Cocca.

También vale destacar que el Tomba y el Globito han empatado en 3 ocasiones. El Expreso viene muy golpeado luego de la inexplicable derrota por Copa Argentina y la última derrota frente a Unión por 2-0 en condición de visitante. ¿Podrá igualar el historial y recuperar la confianza perdida?

Foto de portada: Archivo Télam

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!