El lateral izquierdo del Expreso hoy en Paraná, Ian Escobar, tuvo un altísimo rendimiento. Defendió, corrió, asistió ¡y hasta marcó el tercero! Su testimonio, mano a mano con el único medio junto al Tomba en Paraná.

Nicolás Sánchez: «Nuestra gente sueña, ahora tenemos que cambiar el chip» – Mano a mano con el defensor en su retorno a la titularidad con el Expreso.

Tras un gran rendimiento, la mayoría coincidieron en nombrarlo la figura de hoy: «muchas gracias por el aliento. Creo que hicimos un muy buen partido, lo sacamos adelante. Necesitábamos el triunfo, además con el rival que teníamos, que veníamos peleando los dos abajo y necesitábamos el triunfo».

Martín Ojeda: «Ojalá les podamos regalar una sonrisa el miércoles» – El goleador del equipo, mano a mano tras el 3-0 en Paraná.

Al ser destacado por su juego y la velocidad desplegadas a pesar del clima húmedo que hubo en Paraná, expresó: «creo que el DT (por Diego Flores) me pide eso. Me da confianza para ir para adelante. Me dijo que me preocupe en atacar y ahí se vio reflejado»

¡Reviví los goles del partido!. «El Tomba se trajo un triunfazo de Paraná» – El análisis del juego por Eric Herrera.

Para cerrar, le dejó un mensaje a los hinchas del Expreso: «Agradecerles, agradecerles.»

Diego Flores: «Pudimos imponer condiciones» – El análisis del entrenador Bodeguero tras el triunfo en Paraná.

Foto de portada: Sergio Palacios – Corresponsal especial de De un Rincón Bodeguero en Paraná.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!