Facundo Silva diálogo mano a mano con Brandon Colman en zona mixta luego del triunfo de Godoy Cruz 2 a 0 frente a San Lorenzo. Lo más relevante lo lees en De un Rincón Bodeguero, como siempre.

«Habia hecho una buena pretemporada, tuve la desgracia de lesionarme, pero ahora volvi bien y estoy contento por el triunfo» comenzó diciendo el mediocampista que viste la casaca número «8» del expreso.

Con respecto a los partidos disputados en este 2017 se mostró conforme y dijo lo siguiente: «Los partidos que jugamos hicimos un partido inteligente, supimos replegarnos bien, sacarle los espacios al rival y cuando teníamos que contragolpear, contragolpeamos; hoy hicimos otro gol de contragolpe. Ojala que se sigan dando los resultados para seguir creciendo como equipo.»

Cuando se le consultó sobre qué torneo se prioriza más, respondió: «Vamos de a poco, sabemos que la Libertadores es algo muy importante para nosotros, para el club y los hinchas, pero no tenemos que descuidar el campeonato y lo venimos haciendo muy bien así que vamos de a poquito que vamos bien».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!