Ángel González, habló luego del partido con la prensa en el Malvinas Argentinas y aseguró que se jugó un encuentro «como contra San Lorenzo» en el rendimiento del equipo.

La actuación del equipo lo deja tranquilo a uno de los pibes surgidos de las inferiores del club tras la victoria contra Vélez: «hicimos un gran partido, hicimos las cosas muy bien como contra San Lorenzo». Además, remarcó que pudo estar mejor en el terreno de juego jugando de volante por derecha: «sin dudas, como siempre digo, mi puesto es por afuera. Me siento cómodo».

Sabe que «el 2-0 al descanso fue un resultado mentiroso» y no oculta el hecho que el equipo tiene una falencia allí: «nos está costando terminar los partidos antes». Aunque luego, entre risas, al ser consultado sobre su jugada que pudo ser el 3-0 antes del descanso que el Morro tiró afuera, comenta «no le podemos decir nada porque después clavó un golazo al ángulo».

Para cerrar, no es ajeno al presente que se está viviendo en el plantel con tantos jugadores surgidos en inferiores que llegan al plantel de Primera, siendo él un producto de la casa también: «sin dudas, es lo que siempre soñamos cada chico del club cuando arranca. Hay muchos chicos jugando hoy en día, es muy bueno y muy sano para el club».

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!