Previo a Colón de Santa Fe por la fecha 19, como es costumbre en De un Rincón Bodeguero hablamos con los protagonistas. El turno de Gabriel Carabajal que quiere «dar lo mejor para el equipo».

El volante cordobés es otro de los que tiene posibilidades de arrancar desde el comienzo del juego dentro de la cancha en lo que sería la rotación de jugadores para Lucas Bernardi en el inicio de un mes cargado de competencia. Si bien fue al banco contra River (no ingresó) la fecha pasada, el jugador nos asegura: «estoy en excelentes condiciones» y continúa, «traté siempre de estar al 100% para cuando me toque poder rendir y dar lo mejor para el equipo».

Leer más – Lucas Bernardi en conferencia: “Debemos cortar estas dos derrotas que tuvimos”

Respecto a la seguidilla (NdR: Godoy Cruz jugará 8 partidos en 23 días) comenta: «físicamente estanos preparados para eso, va a ser duro pero hicimos una muy buena pretemporada. Y, mentalmente, no hay nada mas lindo que jugar al futbol, encima una copa internacional. En el torneo local se vienen rivales duros y estamos todos al pie del cañon para cuando nos necesiten».

Leer más – Luciano Pizarro, a horas de su debut,: “Fue una alegría enorme para mi”

Sabe que contra Racing y River las cosas no se hicieron bien y afirma «siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir intentando poner énfasis en las ideas de Lucas (Bernardi) para que las cosas salgan de la mejor manera posible». Por último, para el ex-Talleres la clave será «estar concentrados los 90 minutos. Ser intensos y precisos».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!