Godoy Cruz, escolta del grupo 6 de la Copa Libertadores 2017, visita este jueves, 21:45hs, a Sport Boys de Bolivia, por la fecha 4. El conjunto de Bernardi viene de derrotar al equipo del vecino país, en la fecha anterior, por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas, mientras que, en su último partido por el campeonato argentino, cayó en Córdoba 1 a 0 frente a Talleres.

El equipo mendocino, que ya está en tierras bolivianas, aún no esta definido como saltará al campo de juego. Un probable 11 sería: Rey// Abecasis – Viera – Ortiz – Angileri// Silva – Giménez – Henríquez – Benítez// Ángel González – Javier Correa

El Tomba, escolta del grupo con 7 unidades (puntero es el Mineiro aunque con un partido más), de empatar el encuentro de mañana, se aseguraría la tercera posición, con la cual seguiría jugando Copa Sudamericana, finalizada la fase de grupos de la Libertadores.

El otro partido de la fecha 4, se jugó hoy en Brasil. Atletico Mineiro venció a Libertad por 2-0, con goles de Robinho y Juan Cazares.

Semana movida para el Expreso, ya que tres días después del partido con Sport Boys, jugará el clásico de Cuyo, el día domingo a las 16hs, recibiendo a San Martín de San Juan.


Grupo 6

1º – Atlético Mineiro 7. +4

2º – Godoy Cruz 7. +3

3º – Libertad 4. -2

4º – Sport Boys 1. -5


Foto de portada: AFP

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!