El defensor bodeguero, Guillermo Ortiz, dialogó con nuestro medio después del partido ante Barracas Central y expresó las sensaciones que deja esta derrota. La actuación en particular y como se preparan para el partido de Copa Argentina, entre otros temas.

Gonzalo Abrego: «Somos conscientes de lo que nos estamos jugando» – Por Mariano Terrazas

Acerca de lo que dejó esta dura derrota ante Barracas Central, rival directo en la tabla de promedios, el defensor afirmó: «no salió nada de lo que vinimos a buscar. Eran primero y principal los tres puntos, no fue el partido que pensábamos hacer. Ahora queda Copa Argentina, pensar en lo que viene, pero es una sensación mala de que no fuimos nosotros y eso es lo que nos duele.»

Sergio Gómez: «No es el Godoy Cruz que queremos» – El análisis de uno de los entrenadores del equipo. Por Eric Herrera

Sobre la actuación que se vio del equipo durante el encuentro, Guillermo afirmó: «sensación de que lo que propusimos en todo el torneo, hoy no se dio. Preferible que nos pase ahora y nos demos cuenta, esperemos que no nos vuelva a pasar, pero esto sigue.»

Todo lo que hay que saber del cruce por Copa Argentina: «A tierras puntanas para cerrar el trimestre» – Información de día, sede, entradas y más.
Favio Orsi: «Pagamos muy caros los errores» – El otro de los DT del Expreso, también brindó su mirada del juego.

Para finalizar la nota habló de lo próximo que se viene: Tristán Suarez por Copa Argentina. Ortiz declaró: «en esta semana se planteará el partido. Es una final esperemos terminar de la mejor manera, sabemos que el objetivo es avanzar, es un partido muy duro. Hoy hay que digerir esta derrota que es dura, pero sabemos que en la semana tenemos una final.»

El análisis del encuentro: «El Tomba cerró el campeonato con derrota» – Por Eric Herrera.

Foto de portada: Archivo prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!