El arquero y capitán, el referente y que se ganó un lugar importante en el hincha tombino y, junto a sus compañeros, en la historia del club también. Rodrigo Rey, en zona mixta luego de la clasificación a Octavos de Final.

Sobre la última jugada, la que atajó con la vida, comentó: «uno entrena para que pasen esas cosas, a veces se dan y a veces no. Hoy pude estar ahí» y agregó luego «gracias a esa mano, tenemos lo que merecemos», aunque reconoció que «fue más difícil la del primer tiempo, el remate de Salcedo fue bueno».

De cara a lo que se viene en Octavos de Final, sabe que esa instancia «se torna un mano a mano muy lindo, más duro y que te da chances», aunque «lo más duro es salir de la fase de grupos». Pasando al plano local, asegura: «el domingo tenemos que jugar un partido y este envión nos sirve mucho, hay que ir en busca de los tres puntos».

Luego, comentó sobre el gol y la actuación de Juanfi Garro, al referir entre risas: «esto es de todos, el fútbol se juega de a 11 y si el flaco este (señalando al tunuyanino) no hacía el gol hoy perdíamos 1-0 (…) este pibe tiene algo especial que hace todos los goles importantes para este club y eso hay que tenerlo en cuenta, se lo merece porque todo es el resultado de lo que él trabaja, lo que él busca». Y, para cerrar, elogió a sus compañeros por el logro conseguido «siempre es del grupo, ellos son los que corren más que yo los que hacen el esfuerzo más grande».

Foto de portada: Julián Crowe – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!