El mediocampista bodeguero, Gonzalo Abrego, dialogó con nuestro medio despues del partido ante Barracas Central y expresó lo que deja esta amarga derrota, su cambio durante el partido y lo que viene por Copa Argentina.

Guillermo Ortíz: «Sensación de que no fuimos nosotros, nos duele» – Por Mariano Terrazas

Respecto a las sensaciones que dejó la derrota, ante un rival directo como lo es Barracas Central en la tabla de los promedios, Gonzalo afirmó sentir «mucha bronca». «Hay que ser sincero, tener autocritica, hicimos un mal partido. La idea era terminar de la mejor forma y de la mejor manera», agregó.

El análisis del encuentro: «El Tomba cerró el campeonato con derrota» – Por Eric Herrera.

En cuanto a su cambio por Juan Pintado durante el encuentro, le preguntamos si el cambio se debía a una molestia física o si es netamente futbolístico, el mediocentro fue contundente: «no, fue decisión del técnico.»

Todo lo que hay que saber del cruce por Copa Argentina: «A tierras puntanas para cerrar el trimestre» – Información de día, sede, entradas y más.

En cuanto al partido contra Tristán Suarez por Copa Argentina, que es lo próximo en la agenda del Expreso, Abrego comentó que habrá que «prepararlo en la semana. Hacer lo mejor en la semana para hacer un buen partido en copa y poder pasar.»

Sergio Gómez: «No es el Godoy Cruz que queremos» – El análisis de uno de los entrenadores del equipo. Por Eric Herrera

Por ultimo, Gonzalo le deja un mensaje al hincha: «que se queden tranquilos, somos conscientes de los que nos estamos jugando. Estamos más unidos que nunca y vamos a dejar todo para poder salir adelante.»

Favio Orsi: «Pagamos muy caros los errores» – El otro de los DT del Expreso, también brindó su mirada del juego.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!